Muchas gracias por estar aquí, me alegra mucho tenerte por aquí leyendo mi blog en el que te muestro mis recetas con todo mi cariño y espero que te gusten.

Mi nombre es Alba y mi pasión por la cocina empezó de bien pequeñita, me gustaban mucho las croquetas y mi objetivo empezó por hacer las mías propias asique me puse manos a la obra hasta que conseguí hacer unas ricas y cremosas croquetas, los que me conocéis en persona ya sabéis que son mi debilidad.

…pero con el paso del tiempo no se ha quedado todo en estas croquetas con las que empecé.

Mi abuela, a la que yo llamo Gueli, ha sido mi ejemplo en la cocina y la que me ha enseñado a realizar todos los platos tradicionales que puedes ver en el blog, todas esas recetas que están «para mojar pan» como dirían muchos.

Recetas ricas con mi gueli

Aquí podéis vernos a las dos en plena acción, no es una foto con muy buena calidad pero es una de las que mas me gusta porque se puede ver lo que disfruto con ella cada vez que me enseña algo nuevo 🙂 

No soy cocinera profesional, soy una simple aficionada y aquí os intento enseñar como yo he ido aprendido a realizar cada uno de los platos. En algunos post os enseño algunas técnicas que yo he ido aprendiendo y que cuando yo empecé en la cocina me hubiera gustado conocer. Disculpa si en alguna receta hay algún error técnico ya que mi aprendizaje ha sido en gran medida autodidacta.

Profesionalmente me dedico al marketing digital, que es otra de mis pasiones, y en lo que tengo la suerte de trabajar, desde hace mas de 9 de años.

Y en los pocos ratos que me quedan libres también me gustan las manualidades, que podéis ver en otro de mis blog MISPUPETES.ES

Encantada de poder tenerte por aquí y me gustaría mucho que me envíes fotos de tus recetas y si usas redes sociales que me etiquetes para poder ver los ricos platos que seguro que también preparas.

Cualquier duda en la que te pueda ayudar puedes contactar por email o sino por redes sociales siempre será mas rápido 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *